Imagen responsive


Desde 1903, en ROYO FASHION creamos tejidos de alto valor añadido, inspirados en las tendencias y pronósticos para cada temporada, cuyo fin principal es dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes:

  • Innovación, calidad y servicio nuestra razón de ser.
  • Tejidos que crean tendencia.
  • Sostenible 360º a lo largo de toda la cadena de valor.


Web +

Imagen responsive



ROYO ORIGINALS es un paso adelante. La nueva colección Royo Originals es una nueva propuesta para el mercado con personalidad propia, recomendada para las marcas dirigidas a un hombre elegante, moderno y culto. A hombres que tienen un estilo moderno pero que mantienen siempre los valores del gusto y la tradición. La colección ORIGINALS se realiza con hilados reforzados mediante la combinación de compactado y peinado y utilizando hilos increíblemente finos que nos permiten obtener diferentes texturas y estructuras únicas enriquecidas a través de nuestros acabados especiales y las técnicas textiles más innovadoras.


Web +

Imagen responsive



ROYOTEC ofrece tejido técnico para profesionales, productos que precisan homologaciones muy exigentes y que permiten elaborar prendas para la protección y el cuidado de las personas.


Web +