fabricamos en

ESPAÑA

Más de 100 años investigando, desarrollando y fabricando nuestros productos en España. Somos una empresa vertical que abarca toda la cadena de valor en el desarrollo de tejidos. Toda nuestra producción sigue un exigente proceso de control en las dos plantas de producción ubicadas en Valencia (España).

En TEJIDOS ROYO contamos con un equipamiento industrial moderno al servicio de un equipo gestor profesional, con gran experiencia y formación, lo que nos permite desarrollar un sofisticado proceso productivo y comercial.

hilatura
hilatura
Disponemos de la maquinaria necesaria para llevar a cabo el proceso de Hilatura, como un elemento diferenciador de nuestros artículos. La base de un buen tejido es tener una buena regularidad en el hilo. Obtenemos versatilidad en el proceso al adaptar nuestra capacidad tecnológica a la demanda de nuestros clientes. Principalmente trabajamos con algodón, lyocell, poliéster y con el sistema core-spun insertamos el elástico en el alma de nuestro hilo y a su vez, le damos vida a nuestros tejidos.
Denim
denim dye
El control de las reacciones químicas en nuestro proceso, nos aporta una exactitud y reproducibilidad destacable en el Sector. Nos motiva la innovación y la ponemos en práctica con tecnologías revolucionarias, aunque siempre cuidando nuestros orígenes, en todos nuestros procesos con colorantes sulfurosos, índigo y pigmentos.
Tejeduria
tejeduria
La tecnología punta está presente en nuestras salas de tisaje y en combinación con una meticulosa planificación, obtenemos un alto rendimiento en la calidad de nuestros tejidos. Apostamos por la inversión en tecnología, obteniendo así una reconversión recirculable.
Acabados
acabados
Un buen acabado textil marca tendencia, aporta valor añadido al artículo y siempre con un original sentido. También realizamos el proceso de tintura en pieza (Pad-Bach y Pad-Dry) para controlar las tonalidades y degradados de última moda. En TEJIDOS ROYO cualquier oportunidad de mejora tiene un buen objetivo: aumentar el confort (tejidos tricapa), aportar seguridad al usuario (tejidos ignífugos), resinados y engomados de última tendencia, además de artículos que aún están en nuestra cocina de creatividad. Además ampliando nuestra aplicaciones, llevamos a cabo la estampación de nuestros artículos con rasqueta y cilindros, para dar así aspectos inigualables.