fabricamos en

ESPAÑA

Más de 100 años investigando, desarrollando y fabricando nuestros productos en España. Somos una empresa vertical que abarca toda la cadena de valor en el desarrollo de tejidos. Toda nuestra producción sigue un exigente proceso de control en las dos plantas de producción ubicadas en Valencia (España).

En TEJIDOS ROYO contamos con un equipamiento industrial moderno al servicio de un equipo gestor profesional, con gran experiencia y formación, lo que nos permite desarrollar un sofisticado proceso productivo y comercial.

hilatura
hilatura
Utilizamos dos tipos de sistemas de hilatura: hilatura convencional o hilatura por anillos e hilatura open-end(o de rotor); uno para fabricar hilado cardado y otro para hilado peinado de algodón.
Denim
denim dye
Se realizan tres actividades en la planta de teñido de hilos: Hilo Warping, Engomado de hilo crudo, Teñido de hilo + engomado.
Tejeduria
tejeduria
El telar es la máquina que siguiendo un patrón específico, fabrica hilos de trama de tejido entrelazados con hilos de urdimbre. Existen tres tipos de telares dependiendo del método de inserción: telares de chorro de aire, telares de pinzas y telares a proyectil.
Acabados
acabados
En ROYO tenemos una variedad de máquinas de acabados para proporcionar los mejores resultados a nuestros tejidos: Sanfor, Rames, Samit, Calandra,...