NUEVA COLECCIÓN PREMIUM PARA HOMBRE, CREADA POR TEJIDOS ROYO
"Woven in Spain with passion"

Propuesta en clave moderna, ROYO ORIGINALS es una Colección Premium para hombre con la experiencia y “know how” que nos dan más de 100 años de historia.


ROYO ORIGINALS es un paso adelante. La nueva colección de TEJIDOS ROYO es una nueva propuesta para el mercado y con personalidad propia, recomendada para las marcas dirigidas a un hombre elegante, moderno y culto. A hombres que tienen un estilo moderno pero que mantienen siempre los valores del gusto y la tradición.

Los tejidos ROYO ORIGINALS se realizan con hilados reforzados mediante la combinación de compactado y peinado y utilizando hilos increíblemente finos que nos permiten obtener diferentes texturas y estructuras únicas enriquecidas a través de nuestros acabados especiales y las técnicas textiles más innovadoras.

Inspiración de la colección primavera-verano 18

La primera colección ROYO ORIGINALS está inspirada en el trabajo del arquitecto Luis Ramiro Barragán, nacido el 9 de Marzo de 1902 en Guadalajara, la capital de Jalisco, México.

Su arquitectura se caracteriza por el manejo de la luz y los colores y la integración del paisaje natural en la arquitectura. En sus obras, además, se hace relevante una afirmación de lo emocional y exaltación de la belleza. Como tendencia principal, Barragán construye con gruesos muros, colores atrevidos, materiales sobrios...donde observamos una óptima distribución de la luz.

Un imprescindible en sus obras es empleo expresivo del agua. Los jardines, en su búsqueda de la perfecta comunión entre la construcción y la naturaleza, están omnipresentes en sus proyectos.

“Pureza y simplicidad en los diseños, energía de líneas. El nuevo comienzo de un emocionante desafío textil con el algodón como protagonista“

 

 

nuevo

LOOKBOOK

Imagen responsive



colección

HOMBRE



Imagen responsive