El respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad como telón de fondo llega a El Corte Inglés, un evento en el que Tejidos Royo participa como ponente



15 Sept, 2017


El pasado 14 de Septiembre tuvo lugar el 5º Ecoencuentro de El Corte Inglés. Durante la jornada se abordaron temas como el diseño y la producción compatibles con el medio ambiente haciendo hincapié en las buenas prácticas de empresas y organizaciones españolas que, a través de la innovación y la gestión responsable, permiten ir avanzado hacia una modelo sostenible de producción.  

 

Jose Royo, Director de Ventas de Tejidos Royo, ahondó en la Economía Circular como modelo de negocio y en la gestión de los residuos a través de las 3R (Reducir – Reutilizar – Reciclar). La idea subyacente es que el actual flujo lineal de los materiales (recursos-producto-residuos) necesita ser transformado en un flujo circular (recurso-producto-recursos reciclado)

 

“Apoyamos el cambio hacia una economía eficiente en el uso de recursos”

 

Global Recycled Standard (GRS) certifica que TEJIDOS ROYO fabrica textiles reciclados. Un estándar que engloba toda la cadena de suministro y que está basado en la trazabilidad de las materias, aspectos ambientales del proceso, responsabilidad social y el etiquetado bajo la marca. 

En Tejidos Royo somos Sostenibiles 360º. Estamos comprometidos con el respeto y la protección de los Derechos Humanos y del medio ambiente en toda la cadena de valor. Es por esto que consideramos que la Responsabilidad Ambiental es mucho más que una iniciativa de reciclaje o de conservación de la energía y tenemos en consideración todos los impactos ecológicos que generan la producción y operación de la empresa. 

"Promovemos y fomentamos una Cultura de Competitividad  Responsable basada en el Éxito Empresarial, el Bienestar Social y Medioambiental"

 

TEJIDOS ROYO & THE CHANGE PROJECT
"Lets Change the way we design"







Compartir