TEJIDOS ROYO presenta su nueva Cápsula HOLIDAY inspirada en un ambiente de fiesta con tejidos influenciados en tres tendencias que irradian vida y energía: Rebel Goth - All That Glitters - Twilight Hour



30 Mayo, 2017


Tejidos brillantes, acabados especiales (recubiertos y laminados) con efectos metálicos se convierten en una oscura opulencia en tonos grunge con toques de terciopelo.

A medida que entra la noche, look cuero, "animal prints", vinilos salvajes y vibrantes dan lugar a la "Hora Crepuscular" ...

REBEL GOTH

Las influencias "punk" hacen evolucionar la dirección del estilismo “Rebel Goth” en la que las siluetas con vinilos de color negro y rojo son predominantes y adquieren especial protagonismo sin dejar de lado el "animal-print".
Esta inspiración es especialmente predominante en los mercados más jóvenes, una tendencia centrada en siluetas más arriesgadas y de gran actualidad para una actitud rebelde y femenina.

ALL THAT GLITTERS

De influencia “80´s glam” con un toque más Chic, All that Gliters desprende glamour y una imagen “disco” donde los pliegues suaves y los frunces añaden estructura e interés a la tendencia.

Predominan los tejidos con acabados purpurina, metálicos modernos y liquid gold, así como los estampados brillantes de camuflaje y cachemir. All that glitters invita a vestir looks de impacto, sofisticados y seductores tanto de día como de noche.

 

TWILIGHT HOUR

El traje gana impulso en el mercado a través de una variedad de formas y siluetas. Los tejidos están liderados por raya diplomática y tacto aterciopelado, última tendencia para esta temporada. En esta tendencia vemos siluetas más formales como trajes de chaqueta y looks inspirados en la ropa de descanso (pijama trend).

Prima el color negro haciendo referencia a la "hora crepuscular" que da nombre a esta inspiración.

 

*Para más información o envío de muestras, contacta con nuestros agentes o en: info@tejidosroyo.com

 

 TEJIDOS ROYO, the partner to do it your way






Compartir