La Reina Doña Letizia  ha concedido a TEJIDOS ROYO el Premio Nacional a la Industria Textil de Cabecera, ensalzando el poder del sector de la Moda Española como referente en innovación e internacionalización.



21 Julio, 2016


TEJIDOS ROYO ha sido galardonado en la lll edición de los Premios Nacionales de la Moda, premios que concede el Ministerio de Industria y Comercio, convocados con la finalidad de reconocer el mérito y avalar el prestigio del Sector de la Moda de España, contribuyendo a su vez a apoyar la política de Estado «Marca España».

Este año, la Reina Doña Letizia ha sido la elegida para entregar los premios de la Moda a aquellas empresas que han realizado un esfuerzo importante en la excelencia del sector.

Su majestad concede a TEJIDOS ROYO el Premio Nacional a la Industria Textil de Cabecera, de curtidos y de otras materias primas y componentes para la Industria del Sector de la Moda. Este premio reconoce la importancia de la industria productora de todo tipo de hilados, tejidos, tinturas, curtidos, componentes de calzado y otras materias primas y componentes como punto de partida en el proceso de transformación productiva para las empresas del sector. Reconoce también su papel en las cadenas de valor, en la diversificación de la oferta, en el fortalecimiento de la productividad, la mejora en sus rendimientos y su importancia como proveedores de las industrias de la moda.

 

Tras entregar las distinciones, Doña Letizia ha ensalzado el poder de la industria española de la moda porque, pese a las dificultades, "siempre ha mantenido la línea ascendente de la calidad y el aliento incansable de la mejora continua y el deseo de crecer y llevar más lejos nuestro modo diverso y rico de ver la vida, de ser moda, moda española".

El jurado ha valorado la trayectoria profesional, adaptación al mercado a nivel nacional e internacional y la capacidad de innovación, además de la contribución al desarrollo de la industria de la moda en España, calificando a los ganadores como un referente en los diferentes subsectores que forman parte de esta industria.







Compartir