Tejidos Royo ha participado como expositor en la última edición de Munich Fabric Start presentando su colección FW17/18 y teniendo, como foco principal del evento, la promoción de sus dos líneas de producto Stretchmax y 2life.



01 Sept, 2016


Munich Fabric Start, feria internacional de comercio de tejidos, celebró la 41ª edición el pasado 30-31 de Agosto. Esta exposición ofrece tan alto nivel de información, inspiración e innovación, que hace que se consolide como la feria líder de tejidos y acabados.

Su amplia selección de muestrarios y colores, los 950 proveedores que participan de 37 países diferentes, y las 1.500 colecciones que se presentan, hacen de Munich Fabric Start un imprescindible en el mundo de la moda y una feria de referencia. Es por ello que cada año la visitan más de 20.000 personas, desde minoristas y pequeños negocios, hasta conocidos diseñadores y casas de moda influyentes.

 

Tejidos Royo formó parte, una vez más, de MFS, situándose concretamente en Bluezone, zona de la feria dedicada al denim de vanguardia; acabados, lavados y procesos presentados por líderes mundiales, donde destaca la innovación y la sostenibilidad.

En esta ocasión la compañia presentó su colección invierno 17/18 de la mano de Stretchmax, una nueva colección caracterizada por un 50% más de elasticidad y máxima comodidad del tejido, así como su línea más ecológica, 2life, fabricada a partir de materiales reciclados y algodón orgánico. 

Munich Fabric Start demostró una vez más que se está invirtiendo en el producto, acogiendo a expositores de todo el mundo, en la que se presentaron gran diversidad de colores, patrones, estampados, materiales y accesorios para la próxima temporada.

 

Más expositores, más visitantes, más espacio, nuevos contenidos, más talento  internacional junto con una estructura de alcance y visitantes de creciente calidad. Este es el veredicto de la 41ª Munich Fabric START, que ha pasado a considerarse como una feria de estrenos, innovaciones e impulsos.







Compartir