La nueva Colección Royo Fashion apuesta por productos creados a partir de la última tecnología, teniendo, como punto de partida, la SOSTENIBILIDAD 360º en todos los recursos y procesos



26 Julio, 2017


TEJIDOS ROYO sigue trabajando intensamente e invirtiendo recursos en su Protocolo Director de Sostenibilidad 360º e Innovación para los próximo años.

La estrategia de desarrollo de negocio apuesta desde hace años por la innovación tecnológica en los procesos industriales, la calidad en los productos y la internacionalización de las ventas integrando la variable de sostenibilidad en todos los procesos y decisiones. Así, la innovación tecnológica en centros y procesos industriales, ha tenido entre sus prioridades la optimización de los impactos ambientales y la eficiencia en recursos. El enfoque de nuevos productos ha implicado el desarrollo de fibras ecológicas y, la expansión internacional, ha supuesto dar respuesta a las necesidades en sostenibilidad de los clientes globales.

Dentro de nuestro compromiso con la sociedad desde 1998 Tejidos ROYO colabora con la Fundación JOSÉ & ANA ROYO, para revertir sobre la sociedad parte de  nuestros beneficios. ¿Cómo? Colaborando con Organizaciones sin ánimo de lucro como CARITAS, ASINDOWN  y a través de ayuda a sus  trabajadores, para la conciliación laboral, a madres con hijos menores de 8 años, becas de formación, invirtiendo en mejorar las condiciones de trabajo en cuanto a prevención de riesgos, etc.

Resultado de nuestro compromiso con la sociedad y el medio ambiente, nuestras colecciones siguen esta filosofía y comparten nuestro ADN, dando como resultado colecciones con Responsabilidad Social, "Fabric with Values".

Esta colección se ha desarrollado en respuesta a la demanda de un mercado, cada vez más exigente, en busca de tejidos diferenciales con un alto valor añadido.

Como novedad, el equipo de I+D ha desarrollado dos nuevos conceptos que completan esta amplia colección de ROYO FASHION:

 
PERMANENT

Permanent "high depth of color", utiliza una nueva tecnología que permite mantener colores intensos y saturados después de varios lavados domésticos. 

 

ELEGANT

Elegant es una nueva línea femenina equipada con la última tecnología. Sus estructuras limpias, líneas sobrias y elegantes dan vida a prendas sofisticadas.

 

 NUESTRO COMPROMISO:







Compartir