DE MUNICH A PARÍS, CON PARADA EN MILAN... EMPEZAMOS! 










TEJIDOS ROYO  presentará sus nuevos desarrollos en tres de las ferias Europeas más prestigiosas del sector textil.



30 Enero, 2018


Siempre a la vanguardia,  apostando por la mejora continua, por I+D  y por la sostenibilidad 360º en todos las actividades y procesos, TEJIDOS ROYO comienza  su andadura ferial 2018. 

El primer destino será Munich Fabric Start (Munich), seguido de Milano Unica y culminará su viaje en Premiere Vision (Paris).

 

MUNICH FABRIC START  

Tejidos Royo abre la temporada 2018 en MUNICH FABRIC START, Un evento inexcusable al que acude cada edición.

En esta ocasión, Tejidos Royo presentará su nueva propuesta SS19 para la colección de ROYO FASHION. Tendencias de tejido causal y denim, caracterizado por innovación, diseño, sostenibilidad y tecnología, que da como resultado tejidos diferenciales con un alto valor añadido. 

Para su colección de tejido Premium para Hombre ROYO ORIGINALS, tejidos Royo centra su nueva colección SS19 en tejidos Especiales, Hilos Compactos, Mezclas de Fibra Nobles, Algodones Torcidos, Tintes de Hilados de Fantasía, Acabados Funcionales ... ¡y mucho más!

No te pierdas las tendencias más sólidas para esta nueva temporada.

Visítanos en BLUEZONE: H6 / C 03

 

MILANO UNICA

MilanoUnica, el Salón Italiano del Textil,  es una de las ferias de mayor importancia internacional. Este año celebrará una nueva edición en la ciudad italiana de Milán, en los próximos días 06 al 08 de febrero de 2018 en las instalaciones del recinto ferial de la Fiera de Milano.

Tejidos Royo presentará allí su nueva colección SS19 ROYO ORIGINALS. Tejidos Royo se ha inspirado en la obra de David Hockney, para darle vida a esta nueva colección SS19, uno de los artistas británicos más influyentes del siglo XX.  

Esta exclusiva linea de tejidos Premium Casual para hombre, ofrece una valiosa nueva oferta recomendada para las marcas dirigidas a un hombre elegante y moderno. Promete ofrecer  Tejidos Especiales, Hilos Compactos, Mezclas de Fibra Nobles, Algodones Torcidos, Tintes de Hilados de Fantasía, Acabados Funcionales...En definitiva, tejidos Hi-End con alto rendimiento e innovación adaptados  a las necesidades del estilo de vida moderno. 

El próximo 6-8 de Febrero, os esperamos en MILANO UNICA, STAND 16. C20

 

PREMIERE VISION

La oferta de tejidos es el eje central de Première Vision Paris, que abarca toda la cadena de valor del sector textil. Esta próxima edición reunirá un total de 1725 empresas de 50 nacionalidades distintas, un 1,6% más que en la anterior de febrero de 2017.

TEJIDOS ROYO, como cada año, sigue apostando por Première Vision París, donde expondrá sus últimas colecciones y tejidos más innovadores en ROYO FASHION & ORIGINALS. 

Tejidos Royo apuesta por la última tendencia en ROYO FASHION, con nuevas propuestas. Tejidos con alta solidez y resistente al frote. INTENSIDAD de COLOR tras varios lavados, tejidos con efecto fluido y brillante, efecto seda. O los creados a partir de REFIBRA, entre muchas otras innovaciones.

Del 13 al 15 de Febrero, nos vemos en Premiere Vision, STAND: 6F10

 

Ven y disfruta con el equipo Royo de una copa de Vino y una tapa de Jamón

¡TE ESPERAMOS!

 

 

TODOS Nuestros tejidos cumplen con los Estándares de Salud, Seguridad y Sostenibilidad Ambiental, de acuerdo con nuestro certificado Oeko-Tex® Standard100







Compartir