TEJIDOS ROYO sigue apostando por Première Vision París, una de las ferias internacionales más importantes del sector textil, para exponer sus últimas colecciones y tejidos más innovadoras.



10 Febrero, 2017


La última edición de Première Vision Paris, celebrada del 7 al 9 de febrero con 56.250 visitantes de todo el mundo, sigue siendo un referente Internacional.

En esta nueva edición, TEJIDOS ROYO presenta dos espacios:

Por un lado la nueva línea Premium para Hombre, ROYO ORIGINALS, con un stand dedicado exclusivamente a este nuevo Proyecto, donde los clientes han podido descubrir las nuevas tendencias para hombre, texturas y tejidos. La colección ROYO ORIGINALS tiene varias familias para cubrir las expectativas de un vestir masculino deportivo pero urbano - para Primavera y Verano -, desde pesos y estructuras para pantalón o bermudas como para Blazer, Traje o hasta Parka o Trench. Siempre desde una óptica moderna y fresca. Los diferentes acabados, así como la propuesta de estampados aportan riqueza y variedad a la colección.

 

Por otro lado, los clientes podían ver en el  stand  ROYO FASHION, las últimas tendencias de tejido causal y denim que invadirán los escaparates la próxima temporada. En esta edición se presentó, además de  la colección Royo Fashion SS18, la Cápsula Suave SS18 caracterizada por tejidos especiales con Tencel®, y NANAMI Collection, color 413 (lesswater).

 

 

Según los organizadores de Première Vision Paris, el 73% de los profesionales que visitaron la última edición se caracterizaron por su calidad y por su diversidad en términos de segmento de mercado y posicionamiento.

Siempre a la vanguardia,  apostando por la mejora continua, por I+D  y por la sostenibilidad 360º en todos las actividades y procesos, TEJIDOS ROYO consigue en esta última edición de Première Vision, un gran impacto. Gran número de clientes de diferentes países, Italia, Alemania, Francia, Japón, Australia, España han querido visitar y conocer junto al equipo Royo las nuevas propuestas.

 







Share