AITEX (instituto de investigación textil) certifica que Dry Black® cumple con los requisitos para ser considerada una tecnología Ecológica y Sostenible



04 Agosto, 2020


DE LOS CREADORES DE DRY INDIGO® LLEGA... DRY BLACK®,

LA REVOLUCIÓN DEL DENIM SOSTENIBLE, AHORA EN NEGRO!

 

Tras el desarrollo y lanzamiento de Dry Indigo® - una tecnología de tintura con espuma única en el mundo que nos permite tintar el hilo de índigo con CERO AGUA - en TEJIDOS ROYO decidimos ir más allá.

Después de cientos de pruebas y meses de I+D, hoy podemos anunciar que TEJIDOS ROYO ha conseguido adaptar la revolucionaria tecnología de tintura con espuma al Denim Negro.

"Hemos sido capaces de tintar negro sulfuroso SIN AGUA, controlando el azufre, la intensidad y la fijación del color, y lo que es más importante, no hay necesidad de limpiar el agua después de la tintura, ya que no hay conductividad en absoluto y no hay vertidos al medio ambiente"

Además de eliminar el agua en el proceso (99% menos agua), con esta nueva tecnología Dry Black® conseguimos: un 0% de vertidos de agua al medio ambiente, un 52% menos de productos químicos y reducimos en un 72% el uso de energía.

TECNOLOGÍA CERTIFICADA. AITEX - Instituto de Investigación Textil - certifica que Dry Black® obtiene los requisitos necesarios para ser considerada una tecnología ECO y SOSTENIBLE para el proceso de tintura de hilo negro:

 

En TEJIDOS ROYO siempre apostamos por la INNOVACIÓN y la SOSTENIBILIDAD 360º “Nuestro objetivo es brindar al mercado el mejor producto sin efectos nocivos permanentes para el futuro.

Desarrollamos tejidos en tendencia, innovadores y sostenibles. Creamos TEJIDOS CON VALORES y esta tecnología pionera y ecológica DRY DYE (Dry Indigo® & Dry Black®) es la manera de revolucionar la producción mundial de denim ”

 

DRY BLACK, BLACK TO THE FUTURE

 







Compartir