TEJIDOS ROYO colabora con REFIBRA™ y COUNTRY ROAD en el lanzamiento uno de sus Jeans más sostenibles



22 Marzo, 2018


Comenzando con el negocio de camisas para mujer en 1974, Country Road se ha convertido en la primera marca “lifestyle” de Australia para mujeres, hombres, niños y hogar.

Country Road aporta todo lo necesario para un estilo de vida moderno. Es sinónimo de simplicidad natural con un estilo relajado y espontáneo. Su reputación se basa en la obtención de los mejores materiales que el mundo ofrece, para combinar las mejores tendencias de diseño con una confección exquisita y minuciosa atención al detalle.

 

SATEEN JEAN, la nueva línea de jeans de Country Road

 

Country Road ha diseñado una nueva línea de pantalones, Sateen Jean, hecha con fibras REFIBRA de la marca Lenzing. Es la primera marca australiana que lanza  al mercado prendas creadas a partir de una de las fibras más sostenibles del mercado actual, una fibra innovadora y ecológica, hecha de la mezcla de restos de algodón reciclado y madera procedente de bosques gestionados de forma responsable.

Jose Royo: "Refibra es una fibra de nueva generación. Es la fibra del futuro”

 

EL FABRICANTE DEL TEJIDO: TEJIDOS ROYO

Es Tejidos Royo quien,en colaboración con Country Road y Lenzing, ha fabricado el tejido para SATEEN JEAN, un tejido sostenible que le da a la prenda un acabado suave y satinado. 

Esta nueva línea está disponible en una amplia variedad de colores en tonos neutros. Se caracteriza por su elasticidad, que aporta comodidad y libertad de movimiento, además de ser un tejido resistente y duradero, idóneo para su uso diario.

 

En Tejidos Royo estamos siempre comprometidos con la sostenibilidad en cada paso que damos.

Jose Royo: "En todo lo que hace Royo, la sostenibilidad es un imprescindible. No importa si se trata de ahorrar agua o reducir los productos químicos, siempre nos acercamos a las mejores prácticas para el medio ambiente "." La sostenibilidad no es solo materia prima y maquinaria. Una parte muy importante es la gente. Creemos que tenemos el mejor equipo humano: buenos profesionales y buenas personas. Es por eso que en nuestro plan sostenible, las personas son una parte clave”.

Nos sentimos orgullosos de colaborar con Country Road, en la creación de su nuevo “Feel Good Jean”. Una marca de moda que integra la sostenibilidad en su modelo de negocio con la finalidad de mejorar su trazabilidad, a través de toda la cadena de suministro, y garantizar el abastecimiento responsable de sus materias primas.

El objetivo de seguir contribuyendo juntos  a conseguir un mundo mejor para las futuras generaciones.

 

Medios Internacionales se hacen eco de nuestra noticia:

 
RIVET (Sourcing Journal) · TEXTILE WORLD · RIVET (Sourcing Journal)
 
JUST STYLE · WWD · CARVED IN BLUE
 






Compartir