Tejidos Royo ha estado presente en Première Vision Paris, el gran salón de los tejidos de París presentando “Holiday”, una  nueva colección de tejidos brillantes, laminados, estampados y acabados especiales para no perder detalle.



14 Sept, 2016


 

Première Vision Paris, el gran salón de los tejidos de París, ha llegado  una temporada más para inspirar, embelesar y animar a los diseñadores y marcas de todo el mundo con una selección única de tejidos.

 

 

La fuerza creativa de Première Vision Paris se ofreció como un indiscutible punto de encuentro central para el proceso creador de la industria, dando una visión clara y precisa de la temporada. Un concentrado de las tendencias principales, direcciones y temas clave para diseñar y desarrollar colecciones.

Del 13 al 15 de septiembre, un total de 1.898 expositores se dieron  cita en la Première Vision Paris para introducir sus nuevas propuestas otoño-invierno 2017-2018. El evento global fue una edición dinámica rica en inspiraciones y en colecciones innovadoras.

 

“Una de las tendencias más potentes para otoño/invierno 2017-18 han sido los diseños estampados.”

 

Aunque el número de expositores se ha reducido ligeramente con respecto al año anterior, el evento ha finalizado con éxito su nueva edición y concluye con buenos resultados para la participación española compuesta por una veintena de empresas.

 

La línea Tejidos Royo, por su parte, presentó en esta nueva edición de Première Vision Paris “Holiday”, su nueva colección de tejidos brillantes, laminados, estampados y acabados especiales en los que la innovación y la calidad priman. La colección, que sigue las nuevas pinceladas de tendencia de futuro, tuvo una gran aceptación.







Compartir