TEJIDOS ROYO sigue trabajando intensamente e invirtiendo recursos en su Plan de Sostenibilidad 360º e Innovación para los próximos años.



25 Oct, 2017


La estrategia de desarrollo de negocio apuesta desde hace años por la innovación tecnológica en los procesos industriales, la calidad en los productos y la internacionalización de las ventas integrando la variable de sostenibilidad en todos los procesos y decisiones. 


Nuestra tendencia es hacer que la innovación tecnológica esté presente en todos nuestros procesos industriales, teniendo como prioridad la optimización y el aumento de la eficiencia en nuestros procesos, así como la reducción en el consumo de recursos y la creación de un positivo impacto en el medio ambiente. El enfoque para nuestros nuevos artículos, lleva implícito la aplicación de nuevas fibras y la expansión internacional, que supone, dar respuesta a las necesidades del mercado de forma global y sostenible a todos nuestros clientes.

Siempre manteniendo un compromiso total con la Sostenibilidad y Protección de los Derechos Humanos en toda la Cadena de Valor,  Tejidos Royo toma como propios los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas como el mejor camino hacia la sostenibilidad.

Como resultado de nuestra filosofía y compromiso con la sociedad y el medio ambiente, nuestras colecciones continúan con este objetivo.

* CO/SRCC (bajo nuestro Código de Conducta de Responsabilidad Social)

 

Presentamos la nueva Colección de tejidos Denim, una colección caracterizada por innovación, diseño, sostenibilidad y tecnología, que da como resultado tejidos diferenciales con un alto valor añadido.

Como novedad, el equipo de I + D ha desarrollado nuevas líneas que completan esta colección.

 

 

  

 

 

Nueva dimensión de tejidos con flexibilidad 3D. BLEISURE redefine los clásicos fusionando la sastrería con características deportivas. Busca la elegancia más cómoda, un estilo único para una nueva forma de vida. 

Da vida a tejidos versátiles con volumen y elasticidad 3D. Una mezcla de estilos casual con la sastrería más elegante, utilitaria y suave. Versátil - Elasticidad 3D - Drapery denim.

 

 

 

 

 

Denim Premium desde 1903. acabado aerodinámico vintage * color 7353 (less water). Nuestra tecnología nos permite crear Denim puro, con acabados de alta tecnología que proporcionan a los tejidos un aspecto vintage con fuerte carácter. * Nueva gama de AUTHENTIC denim con el color 7353 (less water).

 

 

 

 

 

 

Desarrollo basado en el concepto japonés que ofrece un efecto irregular y una construcción abierta en el tejido. Caracterizado por un volumen sin peso. * color 413 (waterless)

 

 

 

 

 

 

Los tejidos de la colección Hug se caracterizan por su gran adaptabilidad al cuerpo. La colección Hug (denim elástico 360º) " abraza" como una segunda piel a la silueta de cada mujer, combina una tecnología inmersiva que proporciona a la prenda una gran elasticidad y una comodidad extrema.

 

 

 

 

 

 

Nueva línea White denim. Real denim blanco con urdimbre blanca óptica y trama cruda.

 

 

Además, 2LIFE, dividido en tres conceptos:

 

Los procesos de producción de tejidos y fibras recicladas consumen menos agua y energía, menos recursos naturales y generan menos residuos, por lo que su impacto ambiental es menor. Cuando los tejidos reciclados pueden tener la misma calidad que uno nuevo, hablamos de "upcycling"

 

Nueva fibra TENCEL ™, hecha de pulpa que contiene restos de algodón sobrantes de operaciones de corte y madera. Lenzing es el primer fabricante en ofrecer fibras de celulosa con material reciclado a escala comercial. Reducir la extracción de materias primas de la naturaleza disminuye el impacto en los recursos naturales.

 

Un concepto de acabado revolucionario de fibra TENCEL ™ sostenible y brillante en un aspecto moderno mate.

 

Nuestros colores Denim más sostenibles:

 

413 COLOR. Nuestra maquinaria textil incluye una nueva tecnología con cero aguas residuales. El objetivo es crear tejidos Denim que combinen el Respeto por el Medio Ambiente y un elevado Rendimiento en el proceso.

En tejidos Royo tenemos un carácter ecológico auténtico y nuestros productos también

** TECNOLOGÍA DE TINTURA SIN AGUA **

 

 7353 COLOR. Increíblemente fuerte. Tiene una intensidad muy alta con el mínimo consumo de productos químicos y el proceso de lavado más eficiente. Este sistema de color reduce las pérdidas y el uso de energía, aumenta la transferencia de color y reduce el consumo de agua durante todo el proceso.

Vemos la sostenibilidad como un buen desafío para mejorar y estamos comprometidos con ella. Más agradable, mejor tacto.

**PROCESO DE TINTURA CON TECNOLOGÍA DE MENOR CONSUMO DE AGUA**

 

 







Compartir