🔸THE GETAWAY "La Costa de Valencia Bonita"🔸 ¿Quieres navegar con nosotros? ¡Disfruta del viaje! 



03 Enero, 2019


Los tejidos de ROYO ORIGINALS están pensados y desarrollados para marcas dirigidas a un hombre elegante y moderno que mantiene los valores de tradición con toque vanguardista. 

Para esta nueva colección de ROYO ORIGINALS, hemos desarrollado una amplia colección de tejidos Premium, perfectos para la confección de pantalones y  chaquetas  ideales  para cualquier ocasión cotidiana.

El punto fuerte de los tejidos  ROYO ORIGINALS está en su composición, donde destaca, como componente principal, el ALGODÓN  de origen BCI (Better Cotton Initiative). El objetivo de la Iniciativa Better Cotton es lograr que la producción global de algodón sea mejor para quienes lo producen, para el medio ambiente en el que se produce y para el futuro del sector. 

 

 

 

INSPIRACIÓN SS20

Para la temporada PV20TEJIDOS ROYO se ha inspirado en el Mar Mediterráneo. Ha querido evocar su esencia en los tejidos que ROYO ORIGINALS propone para esta temporada. 

"Mediterranean Cool" está compuesta por algodón, mezclas de tencel, Denim ultraligero refinado, todo combinado con un tacto suave y lujoso que da lugar a un look casual pero estiloso. El Mediterráneo se dibuja en los tejidos con combinaciones coloridas en tonos cítricos como naranja y amarillo sol. Aguamarina, mar y verde azulado. Sutiles toques finales de marrones arenosos para looks sofisticados y glamurosos.

 

 

STRETCHY SOFT COTTON.TROUSERS_ Art. ERNESTO-PFD

 

STRETCHY SOFT COTTON.JACKET_Art. BOSCO-PFD

 

 HERITAGE.TROUSERS_Art. NACHO-PFD

 

HIPER STRETCHY.TROUSERS_ Art. LEANDRO-PFD

 

REFINED DENIM LOOK_TROUSERS_Art. JESUS

 

 SAVILE ROW DENIM. SHIRT_Art. MAUROS + STRETCHY COTTON. TROUSERS_Art. ALBANO LP

 

 SAVILE ROW.TROUSERS_ Art. MARCOS

 

 SAVILE ROW DENIM. TROUSERS_Art. RANDALL

 

SAVILE ROW DENIM. TROUSERS_Art. CHEERS + STRETCHY COTTON.JACKET_Art.BERNARDO-PFD

 

Nuestra propuesta de acabado es muy sencilla: los hilos de algodón refinados que no requieren procesos de acabado especiales, pero ofrecen  una sensación en el tacto muy agradable.

 

Nos acercamos a nuestros clientes para ofrecerles la posibilidad de trabajar con nuestro equipo I+D para poder desarrollar adhoc nuevos productos y proporcionar autenticidad a su marca.

 

 







Compartir