"Para todos los inconformistas, aquellos que luchan por conseguir un sueño"



21 Julio, 2018


Para nuestra línea ROYO ORIGINALS hemos desarrollado una amplia colección de tejidos Premium, perfectos para la confección de pantalones y  chaquetas  ideales  para cualquier ocasión cotidiana de un hombre que viste moderno y con estilo propio.

El punto fuerte de los tejidos  ROYO ORIGINALS está en su composición, donde destaca, como componente principal, el ALGODÓN  de origen BCI (Better Cotton Initiative). El objetivo de la Iniciativa Better Cotton es lograr que la producción global de algodón sea mejor para quienes lo producen, para el medio ambiente en el que se produce y para el futuro del sector. 

Pero lo más novedoso de los tejidos ROYO ORIGINALS fw 19/20, es la introducción  del Denim Premium for Men en la colección de tejidos ofreciendo una amplia gama de colores con una estructura stretch y rígida que se adaptan a las tendencias de la temporada

Utilizamos un proceso de tintura LESS WATER con nuestro color 7353

Nuestro proceso de tintura LESS WATER: Ofrece una intensidad muy alta con el consumo mínimo de sustancias químicas, así como un proceso de lavado más eficiente. Este sistema de color reduce el uso y las pérdidas de energía, aumenta la transferencia de color y reduce el consumo de agua durante todo el proceso.

  • 65% de ahorro de agua en el proceso
  • 100% biodegradable
  • 40% de ahorro de energía
  • 50% de huella hídrica de reducción

 

En TEJIDOS ROYO siempre vemos la sostenibilidad como un desafío de mejora y estamos totalmente comprometidos con ella.

 

INSPIRACIÓN de la Colección FW 19/20
La colección ORIGINALS FW 19/20 está inspirada en Aston Martin. Una marca clásica e icónica en lujo y elegancia. Con valores tales como: tecnología, artesanía y diseño desde 1913. 

FAMILIAS

 

 ACABADOS

Nuestra propuesta de acabado es muy simple: los hilos de algodón refinados no requieren procesos de acabado especiales, pero ofrecen  una sensación en el tacto muy agradable.

 

 EL RESULTADO

 

 







Compartir