TEJIDOS ROYO apuesta por la moda masculina más sofisticada "Pureza y simplicidad de patrones, energía en las  líneas. El nuevo comienzo y emocionante desafío textil con el algodón como protagonista”



5 Enero, 2017


La nueva línea de TEJIDOS ROYO, ROYO ORIGINALS, lanza su primera Colección Premium SS/18 una nueva selección de tejidos de algodón de alta calidad especialmente diseñada para hombres elegantes, modernos y sofisticados, siempre a la vanguardia pero manteniendo los valores del gusto y la tradición.

La nueva colección ofrece una amplia variedad de tejidos, hechos con fibras peinadas e hilos muy finos tratados cuidadosamente que permiten obtener diferentes texturas y estructuras únicas, enriquecidas a través de acabados especiales y técnicas de tejido altamente innovadoras. Priman los colores blancos, grises y neutros como el verde militar y el color caqui, así como los tonos rosas polvorientos, rojos ladrillos, marrones y azules.

La colección está inspirada en la obra del Sr. Barragán, un prestigioso arquitecto mexicano cuya obra se adapta al concepto de formas, estructuras y colores que encarna ROYO ORIGINALS en la esencia de su colección SS2018.

 

 







Share