Cápsula "REQUIEM BY MAGDALENA", una colección diseñada por Leandro Cano y TEJIDOS ROYO presentada en los Global Denim Awards. Esta colección destaca por la original transformación del Denim, en diferentes y originales  colores y texturas.



29 Oct, 2016


El pasado 26 de Octubre de 2016 tuvo lugar en Amsterdam el Global Denim Awards, una iniciativa del mundo del denim (iniciativa creada por HTNK, Kingpins Show & House of Denim, hecha posible por e3) que tiene como objetivo conectar el talento de diseñadores emergentes con la industria.

Una plataforma donde se valora la creatividad en el diseño, y también la innovación, la sostenibilidad y la artesanía en la producción.

En la edición de este año han participado un total de 11 equipos. Cada equipo participante está formado por un joven diseñador y un fabricante de denim. Tejidos Royo asistió, como único representante español, junto con Leandro Cano, uno de los nuevos talentos internacionales de la moda que ha presentado colecciones en importantes pasarelas europeas y ha trabajado de la mano de personalidades reconocidas como Mark Jacobs.

A continuación, el resultado de la fantástica colección 80% denim que Leandro Cano y TEJIDOS ROYO presentaron, compuesta por 5 total looks en los que el volumen y siluetas alain (reloj de arena) son los protagonistas.

Cápsula "REQUIEM BY MAGDALENA" 







Compartir