Tejidos Royo, fomenta el desarrollo profesional de las jóvenes promesas de la moda



5 Junio, 2017


Siempre apostando por las nuevas generaciones, TEJIDOS ROYO tiene un acuerdo de colaboración con Central St. Martins, la prestigiosa escuela de Arte y Diseño de Londres. Estudiantes de moda último curso, tienen la oportunidad de viajar al extranjero y  trabajar, durante unos días, en una fábrica textil real.

Mateo velasquez: “Me enteré en Central Saint Martin's de la oportunidad de recibir un patrocino de parte de Tejidos Royo y me gustó mucho la idea de tener la oportunidad de trabajar mi colección en una fábrica Textil. Me ofrecieron tejidos tejanos de los cuales escogí las calidades más apropiadas para mi colección"

Es en TEJIDOS ROYO donde llevan a cabo su proyecto de final de carrera, una Colección de moda, caracterizada por 5 total looks, que presentan posteriormente en su escuela Saint Martin's.

Este año, vino a la empresa Mateo Velasquez, un futuro diseñador con mucha perspectiva y fuerte personalidad, que ha creado su Colección SS18, usando Tejido Denim proporcionado por Tejidos ROYO. Una colección  inspirada en los años 70 de Colombia, en la cultura del narcotráfico y las desigualdades políticas y sociales colombianas documentado por el vídeografo Danny Lyon.

Por la naturaleza de la temática, Mateo ha denominado a su Colección 'Club Tropicana' en honor a George Michael.

El resultado es una combinación de Bordados, Denim y estampados que  dan fuerza y personalidad a esta colección.

 

 

Mateo Velasquez: “fue una experiencia inigualable; tanto que mis prendas favoritas de toda la colección son definitivamente los tejanos producidos en Tejidos Royo.”

“No solo he quedado encantado con la calidad de los tejidos sino que he aprendido un montón sobre denim y todas las posibilidades que puede ofrecer, lavados, tratamientos, etc”

 

En tejidos Royo, ponemos al alcance de estos estudiantes todos los medios necesarios para que puedan crear y desarrollar su talento a través de lo que mejor saben hacer, crear moda.

Como filosofía de empresa nos gusta apoyar a futuros diseñadores de este sector tan creativo y cambiante como es el de la moda.

Este fue el resultado de “Club Tropicana” By Mateo Velasquez







Compartir