Bleisure redefine clásicos, fusiona la sastrería con rasgos deportivos. Busca la elegancia más cómoda, un estilo único donde encontramos tejidos versátiles con volumen y elasticidad 3D. 



20 Abril, 2017


Bleisure es una tendencia social basada en una nueva filosofía de vida. En un mundo hiperconectado, la línea entre ocio y negocio se va desdibujando, cada vez es más frecuente el equilibrio entre estos dos conceptos. Trabajar de manera efectiva y tener más tiempo libre para el ocio es lo que la sociedad demanda y está viviendo hoy.

Paralelamente a esto, la moda evoluciona como consecuencia natural de estos cambios sociales. El cómo vestimos es un reflejo de lo que hacemos. Por esto, Bleisure también es moda, un nuevo proceso de ingeniería textil con estilo flexible y práctico.

Bleisure redefine clásicos, fusiona la sastrería con rasgos deportivos. Busca la elegancia más cómoda, un estilo único para la nueva manera de vivir nuestra propia vida. Así encontramos  tejidos versátiles con volumen y elasticidad 3D. Una Mezcla de estilos de ropa sport con la sastrería más elegante, utilitaria y suave.

 

Cuando tu forma de vestir se convierte en un estilo de vida

 

Nuevo proceso de ingeniería textil con elasticidad 3D:

  • Versátil: Capaz de adaptarse fácilmente de una actividad a otra y preparado para ser utilizado en diferentes situaciones.
  • Elasticidad 3D: Un tejido con elasticidad tridimensional (longitud, anchura, y profundidad).
  • "Drapery denim"






Share