NUEVA CÁPSULA! Confort o tendencia... ¿Por qué elegir? FASHILITY "Live simple"



03 Sept, 2018


 

TEJIDOS ROYO en colaboración con INVISTA crea una nueva cápsula con la finalidad de promover la tecnología LYCRA® dualFX® , con tejidos caracterizados por su elevada adaptabilidad al cuerpo y libertad de movimiento.

Bajo el lema FASHILITY, "Live simple", esta cápsula prioriza la creación de prendas cómodas con un diseño actual.

 

INSPIRACIÓN: El estilo del Clasico Boy Scout se combina con la sensibilidad de la moda urbana; pantalones, chaquetas y faldas, simples y funcionales. Inspirado en la ropa casual de los 90, las riñoneras resurgen como un accesorio emergente clave. Las versiones extra grandes y cruzadas al cuerpo completan el look.  Detalles funcionales, como bolsillos removibles, riñoneras, cinturones con bolsillos anexos, definen la cápsula dándole personalidad y elegancia a los tejidos.

 

- TECNOLOGÍA LYCRA® dualFX® -

La marca dualFX® de LYCRA® se desarrolló en respuesta a la demanda del mercado de tejidos de alta elasticidad que mantienen su forma. Se basa en varias tecnologías patentadas de INVISTA relacionadas con hilos de doble núcleo e hilos de dos componentes.

A medida que aumenta el estiramiento del tejido, también lo hace la tendencia al crecimiento o contracción de este. Combinando la fibra LYCRA® y la fibra LYCRA® T400® en un solo tejido, se obtiene lo mejor de ambas: alto nivel de fibra LYCRA® y excelente poder de recuperación de la fibra LYCRA® T400®. Como resultado, los consumidores obtienen pantalones súper elásticos que se ajustan al cuerpo durante todo el día, todos los días.

Estos tejidos se pueden calificar como la marca LYCRA® XTRA LIFE™, si están diseñadas para mantener la forma, ser duraderas y cómodas, y acompañar al usuario durante todo el día, la marca LYCRA® BEAUTY, si, además de las características anteriores, los tejidos también suavizan la silueta del usuario al tiempo que aportan comodidad y libertad de movimiento.

 

¿QUÉ APORTA LA TECNOLOGÍA LYCRA® dualFX® A LOS TEJIDOS?

 

- FAMILIAS DE FASHILITY-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- CARTA DE COLOR ESCOGIDA PARA LA CÁPSULA -

Explorando la tendencia utilitaria, optamos por tonos militares modernos; beiges, marrones y kakis, aportando un poco de luz con tonos pastel.

 

- VIDEO FILM -

 

 

 

 - WE BRING SUSTAINABILITY TO YOUR GARMENTS -

Todos nuestros tejidos cumplen con los estándares de salud, seguridad y sostenibilidad ambiental, de acuerdo con el certificado Oeko-Tex® Standard 100, y colaboramos con Better Cotton Initiative y compartimos sus criterios: respeto por los trabajadores y apostar por mejorar las tecnologías de cultivo, reduciendo el uso de productos químicos y mejora general de las condiciones.

 

 

 







Compartir