Mercedes Benz Fashion Week Madrid, fue el escenario elegido por Ion Fiz para presentar su nueva Colección Primavera/verano 2017 'Yatch club' desarrollada con la línea Royo Fashion, donde el minimalismo experimental y líneas depuradas cobran especial protagonismo.



19 Sept, 2016


Ion Fiz es un referente del diseño Español más vanguardista. Su trayectoria profesional de éxito está marcada por reconocimientos como: El Premio L'Oreal París Cibeles, el Prix de la Mode Marie Claire, el Premio Fad o el Dedal de Oro al Mejor Diseñador....

El pasado sábado 17 de Septiembre Ion fiz presentó, en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, YACHT CLUB, su nueva colección creada con TEJIDOS ROYO, inspirada en THE WAVES, un espacio Premium a bordo de un buque en pleno Mar Báltico y con la luz envolvente de un atardecer sobre el inmenso azul, donde vemos al diseñador ION FIZ, recreando a través de sus diseños, la vida a bordo de un buque.

 

El diseñador ha querido recrear un viaje que tiene como destino el mar y las vacaciones estivales con días de ocio, diversión y sorpresas.

Adentrándonos en el mundo marítimo, como no podía ser de otra manera, las líneas de la colección están basadas en un minimalismo experimental, líneas depuradas con importantes e innovadores detalles “prendas fetiche”. Todo esto acompañado de tejidos cuidados y trabajados por la casa “TEJIDOS ROYO” como son: el Algodón egipcio, canvas, twill, piqué, denim, seda metalizada, perlé y tul. De colores blancos, arena, azul cielo, índigo, negro, plata y oro.

Ion Fiz ha plasmado en sus nuevos diseños para hombre y mujer su colección más luxe-sport  hasta la fecha, con una pasarela dinámica y joven que refleja luz y recuerda al atardecer sobre el mar. 
El resultado…un patronaje espectacular y tejidos de ensueño con aires costeros.

 

 







Compartir