MANUAL DE INSTRUCCIONES SOSTENIBLES BY ROYO 








Tejidos Royo proyecta toda su energía y recursos para contribuir a hacer un mundo mejor para las generaciones futuras



1 Febrero, 2018


Creamos "FABRIC WITH VALUES". Implementamos procesos de mejora continua, apostamos por nuevas fibras sostenibles, cuidamos a las personas y al medio ambiente. Proyectamos toda nuestra energía y recursos para contribuir a hacer un mundo mejor para las generaciones futuras.

 

TEJIDOS ROYO , siempre ha estado y está comprometida con el respeto y la protección de los Derechos Humanos y del medio ambiente en toda la cadena de valor. Fruto de esta filosofía,Tejidos Royo acepta como propios los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ODS) siendo todos los productos y actividades económica, social y ambientalmente sostenibles.

 

Desde 1903, Tejidos Royo colabora con la Fundación José y Ana que contribuye a un mayor desarrollo de los proyectos sociales, el desarrollo económico y la mejora de la calidad de vida de las personas.

 

Hemos logrado reducir el impacto ambiental en los diferentes ámbitos. Seguimos trabajando en nuestro Plan de Sostenibilidad para los próximos años.

Todos nuestros tejidos cumplen con los estándares de salud, seguridad y sostenibilidad ambiental, de acuerdo con nuestro certificado Oeko-Tex® Standard 100.

 

Apostamos por productos de calidad, garantizando con el mayor reconocimiento externo, diferenciación y exclusividad:

 







Compartir