TEJIDOS ROYO, siempre a la vanguardia en tendencias e innovación y cuidando hasta el último detalle en el diseño y desarrollo de nuevos tejidos, presenta nueva Cápsula Suave Primavera/Verano 2018. Esta colección ofrece temáticas e influencias remotas que marcan lo que hoy es tendencia.



1 Dic, 2016


Royo Fashion presenta la nueva Cápsula Suave Primavera/Verano 2018. Una colección que ofrece una amplia gama de tejidos Casual, pensados para confeccionar vestidos, camisas,  chaquetas y pantalones. La capsula está desarrollada con la fibra TENCEL®,obteniendo así un tacto muy suave además de volumen en las prendas. Denim también aporta a esta colección versatilidad en el color, desde el Baby Blue hasta el negro, pasando por azul índigo.

Artículos 100% TENCEL® y nuevas mezclas con lino, (tejido noble y ecológico que aporta a las prendas elegancia y confort) protagonizan esta nueva temporada.

Cápsula Suave SS18 está inspirada en tres tendencias que irrumpen con fuerza en el verano 2017, ofreciendo temáticas e influencias remotas que marcan lo que hoy es tendencia:

MARINE SOUL Tendencia minimalista de estilo marinero influido por el espíritu de los primeros exploradores. Temática náutica recreando prendas inspiradas en velas de barco y nudos marineros con líneas sobrias y elegantes.

ADVENTURE DREAM Tendencia romántica inspirada en las mujeres pioneras que llegaron a lugares remotos y conquistaron su propia libertad.

Temáticas náuticas con detalles históricos. Mangas abultadas, vuelos, formas y bordados intrincados de flora y fauna. 

WILD LIFE  Salvaje, vibrante y refrescante… Un carácter tropical da protagonismo a esta tendencia.Los volantes evolucionan hacia un estilo con inspiración latina con estampados tropicales y colores veraniegos exuberantes

 

 

 

"LA MEJOR MANERA DE PREDECIR EL FUTURO ES CREARLO"

Peter Drucker 







Compartir